A�o de la Universalización de la Salud- UGEL AZANGARO

PRIMERA ETAPA DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2020, SE DESARROLLÓ EN LA UGEL AZANGARO.

29-Jan-2020 04:24:57



 En la actualidad se viene efectuando la fase II de acuerdo al cronograma establecido.


Después de más de una semana de trabajo la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro, concluyó con la adjudicación de plazas para contrato docente, en los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria, EBA, y EBE,  con la finalidad de garantizar el Buen Inicio del año Escolar 2020.


El Director de la UGEL Azángaro, Mg. Fredy E. Paredes Astrulla, refirió que con este proceso establecido oportunamente, nos permitirá contar con todo el personal necesario para que se garantice el inicio de las labores académicas del presente año.


La comisión de contratos 2020 es presidida por el Mg. Wilfredo Morales Masco, quien acompañado de los miembros garantizó la transparencia del proceso y el cumplimiento de la normatividad.


Desde el  lunes 20 al lunes 27  de enero, el auditorio de la sede institucional fue escenario   para las jornadas de adjudicación. En  esta primera etapa los docentes acreditaron requisitos establecidos en el D.S. 017-2019-MINEDU que regula el proceso, según la plaza que postula, respetando el cuadro de méritos de la Prueba Única Nacional 2019 aplicado por el Ministerio de Educación.