A�o de la Universalización de la Salud- UGEL AZANGARO

UGEL AZÁNGARO ENTREGÓ RESOLUCIONES Y RECONOCIMIENTOS A UN CENTENAR DE DOCENTES QUE LOGRARON ASCENSO EN LA ESCALA MAGISTERIAL.

29-Jan-2020 04:28:02



En el marco de la Ley de Reforma Magisterial N° 29944 y las Resoluciones Viceministeriales N° 115 y 119-2019-MINEDU, luego de las diferentes fases establecidas por el Ministerio de Educación, y habiéndose concluido con todos los informes a través de la comisión, se cumplió con la entrega de méritos a casi 100 docentes del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro.


El auditorio de la sede institucional de la UGEL Azángaro fue escenario para la ceremonia protocolar que contó con la presencia del Director  de la UGEL Azángaro, Mg. Fredy E. Paredes Astrulla, Jefes de Áreas, Especialistas y la concurrencia de docentes convocados.


En su discurso el titular de la UGEL Azángaro refirió que; el hecho de que tantos docentes hayan ascendido en las diferentes escalas magisteriales es un precedente de que la calidad educativa también va seguir mejorando en toda la provincia, por lo que felicitó el esfuerzo realizado por cada uno de los profesores en sus diferentes niveles, asimismo fue la propia autoridad educativa quien impuso la medalla de honor y entregó una resolución que menciona el logro obtenido.


Por su parte los docentes se mostraron agradecidos por el gesto de la UGEL Azángaro de reconocer a los docentes, que  ahora se ubican en la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta  escala magisterial, al tiempo de manifestar su motivación de seguir entregando su talento y vocación a favor de los educandos de esta jurisdicción.  


DATO. En Educación Básica alternativa ascendieron de escala 2 profesionales, Nivel Inicial 37 docentes, Nivel Primario 26, y en Secundaria 34.