PUBLICACION PRELIMINAR DEL PROCESO DE CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL MARCO DEL DL Nª 276 DE IIEE Y SEDE ADMINISTRATIVA UGEL AZANGARO PERIODO 2022.

El comité de Evaluación para el procedimiento de Contrato del Personal Administrativo bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276 de la UGEL Azángaro, comunica a los postulantes que la presentación de reclamos deben realizarlo a través de Mesa de Partes de la UGEL Azángaro, el día martes 8 de febrero en horario de 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.
Por otra parte los miembros de los Comités de las Instituciones Educativas deben apersonarse a la UGEL Azángaro, con la finalidad de recabar los expedientes de reclamos correspondientes a su Institución Educativa para la absolución de los mismos.

Descargue el comunicado:

1.- INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA TUPAC AMARU DE TIRAPATA

2.- INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA Nª 72616 MUNI CHICO

3.- INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA LIZANDRO LUNA

4.- INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA Nª 72125 CHUPA

5.- EDUCACION BASICA ESPECIAL MADRE FRANCISCA DOMENECH

6.- INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA Nª 72087 ACCARPISCO SAMAN

7.- INSTITUCION EDUCATIVA SECUNDARIA JOSE ANTONIO ENCINAS

8.- INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA Nª 72087

9.- CETPRO ASILLO

10.- SEDE ADMINISTRATIVA UGEL AZANGARO

Publicado: lunes, 7 febrero del 2022 10:53 pm